IILos servicios de instalación, desinstalación, reinstalación o revisión de los equipos, serán realizados única y exclusivamente por LA PRIMERA PARTE en su centro de servicios; o a Domicilio con previo acuerdo entre las partes, tendrán un costo determinado, el cual estará a cargo de EL CLIENTE, excepto los de Nueva Afiliación y revisiones preventivas. LA PRIMERA PARTE no asume responsabilidad ante reclamaciones realizadas el cliente por falla, avería o irregularidad del vehículo o sus accesorios surgidos con posterioridad al retiro del vehículo del centro de servicio luego de realizada la inspección inicial y final de cada servicio brindado. ACCESO A MONITOREO: La primera Parte tendrá como período Ocho Horas para facilitar el acceso al cliente luego de la firma, aceptación del Convenio e instalación. serán de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE, en consecuencia, LA PRIMERA parte no será responsable de indemnizaciones por daños ocasionados por su indebido manejo, así como también otorgar sus credenciales a un tercero.
IIIDentro de las múltiples funciones que posee el sistema DFC TRACK, se encuentra la opción de APAGADO REMOTO DE MOTOR, la cual quedará ACTIVADA en la unidad autorizada por el cliente para la instalación, en caso que el vehículo sea robado, sustraído sin autorización o cualquier razón que en la cual CLIENTE considere peligroso o amenazador la pérdida de su activo móvil, EL CLIENTE podrá accionar la función, de APAGADO, Descargando a DFC TRACK-DFC INVESTMENTS GROUP SRL de toda responsabilidad por daños, lesiones, así como también colisión o siniestro que pueda causar a terceros por accionar esta función.
IVRED DE TELEFONIA: LA PRIMERA PARTE no asumirá ningún tipo de responsabilidad ante EL CLIENTE o el USUARIO, en aquellos casos en los cuales el servicio de red de cualquiera de las Proveedoras del servicio telefónico y redes presenten averías, fallas e intermitencias en su servicio. En caso de que por la falta de cobertura del servicio de transmisión inalámbrica de datos a través de los canales de la red de telefonía Móvil y no se puedan consultar las informaciones recogidas por la unidad, una vez el vehículo se encuentre nuevamente en zona de cobertura del servicio Transmitirá los datos de su Ubicación.
VLIMITACIONES: EL CLIENTE ACEPTA Y ENTIENDE QUE EL SISTEMA DFC TRACK NO HA SIDO DISEÑADO PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS, QUE LA PRIMERA PARTE TAMPOCO LO COMERCIALIZA PARA ESTE FIN, Y QUE EN CASO DE ROBO LA PRIMERA PARTE NO DARÁ RESPUESTA ALGUNA AL EVENTO COMO PARTE DE INDEMNIZAR AL CLIENTE.
VIEL CLIENTE conviene expresamente permitir que los técnicos autorizados por LA PRIMERA PARTE puedan realizar las labores de revisión y mantenimiento en caso por razones técnicas lo ameriten. Las consecuencias suscitadas por el no cumplimiento en las obligaciones contempladas en esta cláusula serán exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE; en consecuencia, la primera parte no está obligada a mantener EL SISTEMA DFC TRACK para que el cliente pueda monitorear el vehículo afiliado, cuyos equipos no han sido objeto de revisión accidental solicitada por la primera parte. Por razones de seguridad el cliente deberá notificar a LA PRIMERA PARTE por cualquier arreglo o modificación que se realice al vehículo afiliado, del sistema eléctrico, cambio de voltaje, o instalaciones adicionales como alarmas, luces, radios o cualquier otro equipo eléctrico. EL CLIENTE Y EL USUARIO se comprometen a no manipular, alterar, ajustar o a realizar reparaciones por ninguna causa a los equipos. En caso de comprobarse durante el proceso de inspección que los EQUIPOS fueron objeto de manipulaciones, alteraciones, ajustes, reparaciones o extravío, por parte de EL CLIENTE, EL USUARIO u otras personas ajenas al personal de LA PRIMERA PARTE.
VIIDURACIÓN y REACTIVACION DEL SERVICIO: el presente Convenio tiene un término de vigencia de acuerdo al tiempo seleccionado en la sección de periodicidad, contando a partir de la fecha indicada en el pie del presente Convenio. Se renovará en forma automática al vencimiento del período inicial y Previo al pago de la tarifa acordada por reactivación del servicio. DFC TRACK se reserva el derecho de rescindir la no renovación del servicio a los clientes que por una u otra razón no realicen a tiempo el pago de la tarifa acordada.
VIIICAMBIO DE PROPIETARIO: El presente Convenio, derechos y obligaciones no podrán concederse total ni parcialmente por EL CLIENTE. Por razones de operatividad y seguridad de DFC TRACK, cuando se pretenda transferir la propiedad del vehículo afiliado, el nuevo propietario, deberá notificarse a LA PRIMERA PARTE con el fin de tramitar y suscribir un nuevo convenio.
IXDECLARACIONES DE LAS PARTES:
AEL CLIENTE declara que la información que ha suministrado en el proceso de afiliación al SISTEMA DFC TRACK es verídica, que conoce y entiende las condiciones señaladas en ese documento; B EL CLIENTE manifiesta que está enterado sobre el funcionamiento del SISTEMA DFC TRACK, al momento de la afiliación: las partes declaran y se obligan en el derecho, la titularidad y la participación de la otra parte en sus marcas registradas y nombres comerciales: Cen el evento de la terminación del presente convenio, EL CLIENTE se obliga a no usar cualquier información confidencial o de propiedad de la primera parte, así como la utilización de cualquier código, acceso o dirección suministradas por LA PRIMERA PARTE. El presente Convenio y todos sus anexos constituyen la afiliación única y total al SISTEMA DFC TRACK. Es entendido y aceptado por EL CLIENTE que el compromiso de LA PRIMERA PARTE es proceder a habilitar el monitoreo remoto de vehículos vía internet, mediante tecnología desarrollada por tal fin. LA PRIMERA PARTE no queda comprometida con el cliente, mediante este convenio, a indemnizar a EL CLIENTE o a terceros por el hurto del vehículo o sus accesorios; así como también dar seguimientos al mismo como medida de responsabilidad pues LA PRIMERA PARTE en ningún momento, actúa como compañía de seguros o en representación de ninguna de ellas, o como sistema para la recuperación de vehículos robados. El presente convenio y las órdenes de servicio anexas constituyen la afiliación única y total al SISTEMA DFC TRACK.
XCONFIDENCIALIDAD, USO Y CONSENTIMIENTO: Por medio del presente convenio la empresa no es RESPONSABLE del mal uso que el CLIENTE realice en el servicio. Entre los usos malintencionados podemos mencionar:
AInstalación para fines de infidelidad, usurpación, investigaciones privadas o judiciales. B Cualquier otra acción que esté en contra al objetivo principal del servicio DFC Track GPS.